Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nintendo Wii

Si, como es previsible, estas navidades el intruso gordo vestido de rojo o nuestros tradicionales Reyes Magos, dejan en alguna casa la Wii, no esta de más saber lo que vamos a necesitar para sacar el máximo rendimiento al aparato.

Wii Motion Plus: Es una pieza que se añade al mando (Wiimote) y aumenta la precisión en los movimientos, proporcionando más jugabilidad y control en determinados juegos. Unos 20 euros.



Nunchuk: También se conecta al Wiimote y proporciona otra serie de movimientos y acciones para aprovechar al máximo alguno de los juegos más recientes o que están por llegar. En torno a 20 euros, aunque la mayoría de las Wii ya lo traen junto con el mando y el juego Wii Sport.


El Wii Sports Resort es como la segunda parte del juego que traen todas las Wii, un juego que aprovecha la innovación del Wii Motion Plus y el Nunchuck consiguiendo más precisión y un mejor manejo.



Y el mega accesorio, que no va a estar a la venta hasta enero del año que viene y rondará los 150 euros, una bicicleta estática que nos hará vivir la experiencia de pedalear por tierra, mar y aire. Tal vez sea una forma de diversión interesante y no digamos para aquel que bien por problemas de salud, edad, etc. no haya cogido una bicicleta en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares