Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Enmarcar foto con photoshop facilísimo

Hace ya tiempo comenté como enmarcar una foto con photoshop, pero hay una forma mucho más fácil de hacerlo. A veces necesitamos poner un borde a una foto para definirla y destacarla del fondo o porque estéticamente nos gusta más. Con photoshop está facilísimo de hacer. Abre la foto que quieras enmarcar y abre el menú de capas. Pincha en el menú Edición y al desplegarse las opciones de este menú, verás que la opción Contornear que es la que nos interesa, está desactivada. Para activarla no hay más que hacer doble click en el menú de capas y convertir el fondo en una capa

Si vuelves a desplegar el menú Edición ya tiene que estar activa la opción Contornear. Bien, pues ya solo necesitas definir el grosor del marco y el color. Ten en cuenta que el marco "se come" los bordes de la foto, por lo que no deberías ponerlo muy ancho.


Por cierto, la forma tan curiosa del seto, es real, no se si producto del buen humor del jardinero o solo casualidad, pero así estaba y así lo fotografié en la plaza que hay frente al Palacio Real, en Madrid.

1 comentario:

Entradas populares